miércoles, 16 de marzo de 2011

Keep on walking...


Me encantan los zapatos, pero por lo general se me hace difícil encontrar unos que me queden bien y que me encanten. Casi no uso tacones altos, lo más alto que llego son número 5, después de eso me parece imposible siquiera estar de pie y yo camino mucho, me encanta dar largas caminatas e ir de un lado a otro. Lastimosamente, la mayoría de calzado que hay en las tiendas tiende a tener tacones altos.
Pero para todo hay una solución, hay una zapatería entre la cuadra 12 y 13 de 28 de Julio en Miraflores, supongo que es casi en secreto a voces, su nombre es Casa Moore, los zapatos son de cuero, de unos colores preciosos, con diseños, prints de animales, también confeccionan carteras que son un ensueño, deben ver para creer, lo mejor de todo es que te permite hacer tus propias creaciones, en cuanto a la combinación de colores y creo que también pueden hacer otro tipo de modelos, aunque me lo ofrecieron, no indague más sobre el tema.

Por estos días, estoy loca por este modelo de oxfords:

Estos son de Church's,
los quiero con dos tonalidades diferentes de marrón,
pero también me gustarían estos.


Nicole Women's Aloof Boot - Dark Brown
He visto que venden unos parecidos y me encantan.


Me encanta el estilo de Lena Hoschek, sus diseños son al estilo 40's - 50's con un toque de masculinidad, es verdaderamente adorable!!!








No hay comentarios: