lunes, 7 de marzo de 2011

Bloosom



Hace como mil años que no escribía, supongo que fue en parte falta de inspiración y un millón de cosas más: un nuevo trabajo, una nueva carrera, emprender nuevos retos, ufff!
Pero ahora retomo con una nueva visión.

Hace dos años y medio, le encontré el gusto al Bubble Tea, dios! es una perdición.
Hace unos meses tuve que abandonarlo temporalmente, resulta que tiene muchas calorías y su consumo y el de otros menjunjes hicieron algunos estragos en mi peso, así que tuve que reducir mi consumo casi diario y de doble ración para bajar algunos kilillos de más, además que mi falta de criterio me inscribió en un concurso para adelgazar (financieramente dañino).

Lograda la meta, aún continuo con mi amado consumo de bubble tea, aunque esta vez si tuve
que reducir mi doble ración, al menos eso es lo que me prometí a mi misma :). El mejor, a mi humilde parecer es el de la pequeña tiendecita de la Calle Los Pinos 118, Miraflores - Té Burbuja o Bubble Tea, tiene muchos sabores, un buen precio y un delicioso sabor. Genial!




No hay comentarios: