jueves, 10 de noviembre de 2011

Express yourself

Escribir y sobre todo bloggear es algo que encuentro bastante atemorizante, esto de escribir sobre uno y meter la pata es algo intimidante, pero lo voy a hacer de todos modos, por que es uno de los bichitos que me atormentan todos los días. Lo que me atemoriza es el acto de hacerlo publico pero en fin, poco a poco superaré ese miedo. Casi siempre todo lo nuevo da algo de temor, pero si uno no vence ese temor, tal vez se pierda de muchas cosas maravillosas.

Así que me propongo, escribir un poco cada día según lei alguna vez en unas recomendaciones en Daily writing tips, que tiene muy buenos consejos para escritores, en realidad para cualquier persona que le guste la gramática inglesa y que quiera aprender un poco cada día, aunque en realidad no lo leo todos los días pero los guardo para un día poder leer y tomar nota, después de todo hay que tener tiempo para absorber todo ese conocimiento.

1 comentario:

Vania dijo...

hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos