miércoles, 27 de abril de 2011

Shrinking and thinking

He pasado las últimas semanas, obsesionada con la creación de mis propios dijes o charms y el diseño de pulseras, collares, etc. Algo como esto:
handmade charm bracelet
Handmade charms de hobbyloco.com

Fui a algunas tiendas de antigüedades y encontré unas lindas llaves y un pequeño cofre de estilo árabe como un guardapelo, toda una ganga.
Pero no era suficiente, hay que tener una amplia variedad de dijes para poder diseñar, así que después de una rápida búsqueda en internet, encontré interesante literatura sobre el tema y luego de unos días, estuve horneando shrinky dinks en mi casa, una experiencia maravillosa de principio a fin.
Después de las primeras piezas, ya tenía pedidos en casa. Lamentablemente me quedan pocas hojas, pero espero comprar más antes de que entre Humala y todo se arruine (espero que esto no sucede, pero aquí nunca se sabe).
La próxima semana entro en exámenes parciales, por que colgaré mis herramientas por el momento.
Los dejo con algunas fotos.





I love it!

No hay comentarios: